All Collections
Español
Lo primero que debes saber
¿Cómo funciona el contenido relacionado?
¿Cómo funciona el contenido relacionado?

Usa los filtros de búsqueda para conseguir mejores resultados

Julenis avatar
Written by Julenis
Updated over a week ago

Entérate de todo lo que ocurre acerca del contenido que te interesa. Explora el perfil de compañías relacionadas y personas involucradas en proyectos de tu país. Conecta con lo importante y rastrea a los protagonistas de tu mercado.  

Accede a contenido relacionado

Para encontrar contenido relacionado a compañías accede a la sección ‘Compañías’ y haz una búsqueda con los filtros. Asegúrate de que el modo de vista se encuentre en modo ‘Lista’.

Comienza a marcar las casillas grises que están a la izquierda de la lista de resultados y notarás que se activarán 3 botones que están encima de los resultados.  

El botón ‘Mostrar proyectos relacionados’ te llevará a la sección ‘Proyectos’ a una lista de resultados con perfiles de proyectos ligados a las compañías que seleccionaste anteriormente.

El botón ‘Mostrar personas relacionadas’ te llevará a la sección ‘Personas’ con una lista de perfiles de personas que tienen vínculo con dichas empresas. 

También puedes activar estos botones de contenido relacionado desde la sección ‘Personas’ y la sección ‘Proyectos’ siguiendo los mismos pasos que acabas de leer.

Did this answer your question?