All Collections
Español
Tips para usuarios avanzados
Consejos para personalizar mi experiencia
Consejos para personalizar mi experiencia

Esto es lo que hacen nuestros clientes para adaptar el contenido a su rutina de forma efectiva

Julenis avatar
Written by Julenis
Updated over a week ago

Widgets

Si arrastras un widget desde el borde de las esquinas, podrás expandir el tamaño y ajustarlo como quieras dentro de tu dashboard. Automáticamente los widgets alrededor se moverán de posición para adaptarse al nuevo tamaño. Puedes configurar el contenido de un widget, duplicarlo o eliminarlo. 

Armar un newsletter efectivo

Recibe en tu email un resumen de lo que te interesa en el momento correcto. En la configuración de cada widget podrás marcar la casilla de ‘Agregar al newsletter’ para que seas tú mismo quien decida qué es lo que quieres leer desde tu bandeja de entrada. 

Hazle seguimiento en directo al último acontecimiento político en tu país todas las tardes o recibe un resumen sobre actualizaciones de proyectos de transmisión eléctricas los días viernes antes de salir de la oficina. Cada newsletter se basa en lo que tengas en tu dashboard para que nunca te pierdas ninguna novedad. 

Crea tantos dashboards como quieras.  

  • Modifica el nombre de tu dashboard haciendo clic sobre el ícono del lápiz ubicado en la parte superior.   

  • Reordena la lista de dashboards de la barra lateral de la izquierda con tan solo arrastrar los elementos.  

  • Haz que tu dashboard favorito aparezca en el inicio: usa la opción Marcar como principal para elegir el dashboard de tu preferencia. 

¿Por qué es mejor usar más de un dashboard?  

  • Organiza tu información en diferentes espacios por temas: Elige un país, un sector, un tipo de contenido y dale un nombre a tu dashboard. Observa todo lo relacionado a un tema con noticias, gráficos y más. 

  • Elige ver cada cosa en su lugar: Crea un dashboard para tus listas de contactos y empresas, otro para las noticias y otros más para hacerle seguimiento a tus búsquedas recientes. 

  • Crea dashboards para cada departamento de tu empresa: sigue contenido específico de interés para cada área de tu personal. Clasifica y planifica tus estrategias por sector. 

Personalizar menú lateral

Arrastra los elementos del menú lateral para reordenar los elementos. Así puedes dejar el contenido que más lees de primero para que siempre tengas tus opciones favoritas a la mano. 

Columnas

Controla la información que aparece en tus búsquedas en ‘Compañías’, ‘Proyectos’ y ‘Personas’. Haz clic sobre el ícono de Personalizar Columnas ubicado en la parte superior de la sección para elegir cuáles columnas son de utilidad para ti. Arrástralas para cambiar el orden y ocúltalas o muéstralas con el ícono del ojo. 

Oculta la información que no te interesa y deja a la vista la lista de datos que le funcionan a tu compañía.  

Opciones de visualización

Explora los resultados de tus búsquedas con la comodidad que ofrecen nuestras múltiples vistas.   

En las secciones ‘Personas’ y ‘Compañías’ hay dos opciones de visualización: ‘Lista’ permite ver los elementos organizados en columnas y ‘Grilla’ hace que la información básica de los elementos sea visible dentro de tarjetas o cuadrículas.  

 En la sección ‘Proyectos’ además de la opción ‘Lista’, podrás visualizar los proyectos de búsqueda en ‘Mapa’, con elementos geolocalizados por toda América Latina.  

También podrás hacer clic en la opción ‘Insights’ para obtener información detallada de tu búsqueda como gráficos y tablas de proyectos por etapa, capex y un ránking de países. 

Una vez que selecciones una opción de vista se quedará aplicada hasta que la próxima vez que la cambies.

Did this answer your question?