All Collections
Español
Conoce la plataforma de BNamericas
Tus proyectos en un solo lugar: conoce la nueva sección de Proyectos
Tus proyectos en un solo lugar: conoce la nueva sección de Proyectos

Una nueva sección para encontrar oportunidades de negocio que se ajusten a tus intereses.

Francisca Carriel avatar
Written by Francisca Carriel
Updated over a week ago

Con la nueva sección de Proyectos podrás ver de forma consolidada información sobre proyectos y acceder de forma fácil a aquellos relevantes para tu compañía.

Este espacio estará dividido por distintos apartados que te mostrarán contenido relevante sobre los proyectos adaptados a tus preferencias.

Proyectos agregados

En este recuadro verás todos los proyectos que coinciden con tus filtros y que han sido agregados desde tu última visita. Al seleccionar el cuadro se desplegarán los proyectos en una lista y al seleccionar uno en particular podrás conocer a las especificaciones del proyecto.

Proyectos con cambios

Acá sabrás el total de proyectos que coinciden con tus filtros y que han tenido cambios desde tu última visita. Al seleccionarlo te mostrará una vista con el detalle de los proyectos.

Necesitan tus productos y servicios

Es el número de proyectos que requieren de tus productos y servicios. Al igual que los demás, si haces clic en el recuadro podrás ver el listado y seleccionar para ver más sobre un proyecto en particular.

En caso de no tener definidos los productos y servicios, te invitamos a completar la información para aprovechar al máximo esta herramienta.

Proyectos por etapa actual y capex

A tu derecha podrás visualizar el número de proyectos que coinciden con tus filtros y agrupados por etapas. Esta información incluye total de proyectos y capex. Al seleccionar cada etapa se accede a una vista con los detalles de los proyectos.

Principales países

Debajo de los recuadros estará el Top de países asociados a los proyectos que coinciden con tus filtros. Incluye cantidad de proyectos y su porcentaje en relación con el total. Al seleccionar cada país verás una vista con el listado.

Etapas Futuras

Te mostrará el resumen de proyectos proyectado a 4 trimestres. Incluye cantidad de proyectos y capex. Por medio de este apartado podrás dirigirte a Forecast.

Principales Compañías

Es la agrupación de las principales compañías asociadas a los proyectos que coinciden con tus filtros (con rol de “dueño” del proyecto y que no sean estatales). Incluye cantidad de proyectos y su porcentaje del total de la selección. Al seleccionar cada compañía puedes entrar su perfil.

Acceso a secciones

Al final de la nueva sección existirán botones con acceso directo a las secciones de Todos, Mapas, Listas y Forecast, facilitando tu navegación por todos los proyectos que existen en nuestra plataforma.

Toda la información y cifras que aparecen se irán actualizando a medida que se sume más contenido a BNamericas o si llegas a modificar los filtros de preferencias.

¡Accede a toda la información consolidada de tus proyectos en un solo clic con la nueva sección de Proyectos!

Did this answer your question?