All Collections
Español
El contenido que te interesa en un solo lugar: conoce la Página de Inicio
El contenido que te interesa en un solo lugar: conoce la Página de Inicio

Ten una visión global de información relevante para ti.

Francisca Carriel avatar
Written by Francisca Carriel
Updated over a week ago

Con nuestra Página de Inicio podrás ver en una sola sección el contenido que aparece en BNamericas ajustado a tus preferencias.

Esta nueva sección estará dividida en tres columnas:

  1. Columna izquierda

Estará destinada a mostrar las preferencias de contendido que has seleccionado. Aquí podrás cambiar tus países e industrias de interés.

Además, tendrás un espacio en donde podrás acceder directamente a las preguntas que has hecho a través de la herramienta Pregúntanos.

  1. Columna central

Es la sección principal de la Página de Inicio. Acá verás el contenido nuevo o actualizado que ha sido creado desde tu última visita a la plataforma. La información estará agrupada por Noticias, Proyectos y Compañías y, para cada agrupación, podrás ver sus detalles y acceder al contenido.

También estará el Feed de Noticias y Cambios, donde podrás entrar a Listado de Noticias, Proyectos y Compañías relacionados con tus preferencias que han sido creados o actualizados desde el más reciente hasta el más antiguo.

  1. Columna derecha

En este apartado estará la sección “Los Más Vistos”, que mostrará el contenido con mayores visualizaciones que se ajuste a tus preferencias y con una antigüedad menor o igual a dos meses.

Y abajo estará la sección Reportes, espacio para poder revisar los informes que sean afines a tus intereses.

Toda la información que aparece en la Página de Inicio se irá modificando a medida que se publique o actualice el contenido de BNamericas o si llegas a cambiar tus preferencias de sectores y países de interés.

¡Visualiza todo el contenido de tú interés y ahorra tiempo con la nueva Página de Inicio!

Did this answer your question?