All Collections
Español
Obtén datos a tu medida con Archivos Personalizados
Obtén datos a tu medida con Archivos Personalizados

Accede a la información que necesitas en el formato y la frecuencia que prefieras.

Francisca Carriel avatar
Written by Francisca Carriel
Updated over a week ago

Archivos Personalizados” es un servicio diseñado para los usuarios que requieran los datos de BNamericas en algún formato especial, como Excel o CSV.

¿Cómo solicitar estos archivos?

En la barra lateral izquierda, encontrarás la sección Archivos Personalizados, donde podrás generar una solicitud haciendo clic en el botón “Solicitar una llamada” y nuestros ejecutivos de cuentas se contactarán rápidamente para agendar una reunión en la que también participará un integrante del equipo de Contenido.

De esta forma, comprenderemos detalladamente tu solicitud para entregarte información más precisa.

Si no encuentras esta opción en tu pantalla, ponte en contacto con tu Account Manager para que lo active.

Cuando utilices esta función, es importante que seas específico en tu solicitud. Cuanto más precisa sea tu solicitud, más rápido podrás obtener tu archivo. No se entregarán bases de datos sin criterios de filtro establecidos.

Nos contactaremos contigo para agendar una reunión con tu ejecutivo de cuentas y un integrante de nuestro equipo de Contenido para entender detalladamente la información que necesitas y si es factible entregártela.

Una vez que tu archivo esté listo, recibirás una notificación por correo electrónico indicando que ya puedes descargarlo.

¿Quiénes pueden beneficiarse de “Archivos Personalizados”?

Este servicio está destinado a usuarios que necesitan una parte específica de nuestros datos para utilizar en otras herramientas o que desean filtrar y combinar la información de una manera que no permite la plataforma.

Ten en cuenta que los Archivos Personalizados, al igual que toda la información de BNamericas, se proporcionan según nuestros Términos de Servicio. Esto significa que no está permitida la redistribución de los datos a personas que no formen parte de la suscripción, y todos los datos deben ser eliminados al finalizar la suscripción, entre otras restricciones.

Did this answer your question?