All Collections
Español
“Sigue” nuestro contenido, nosotros te diremos qué hay de nuevo
“Sigue” nuestro contenido, nosotros te diremos qué hay de nuevo

¡Accede a novedades de tu contenido en un solo clic!

Francisca Carriel avatar
Written by Francisca Carriel
Updated over a week ago

¿Quieres mantenerte al tanto de novedades sobre un contenido específico? Con la funcionalidad “Seguir” podrás recibir automáticamente actualizaciones en tu correo electrónico.

¿Qué puedes seguir?

Podrás hacer seguimiento a todo el contenido creado por BNamericas, como:

  • Perfiles de proyectos

  • Perfiles de compañías

  • Noticias

  • Reportes

  • Sets de Datos

En la parte superior derecha de estos contenidos verás el botón “Seguir”. Haz clic en él y empezarás a recibir notificaciones sobre cualquier novedad que involucre a ese contenido.

¿Qué pasa cuando sigues un contenido?

Cuando BNamericas actualice o mencione tu contenido seguido, recibirás un correo electrónico, y también podrás ver los detalles en la página de Notificaciones.

Puedes modificar la frecuencia de los correos con las notificaciones en tu página de Configuraciones, en la pestaña “Correos”. Y en la pestaña “Seguidos”, podrás saber cuáles son los contenidos que estás siguiendo actualmente.

Si sigues un perfil de Proyecto o un perfil de Compañía, además de recibir las notificaciones, estos perfiles aparecerán automáticamente en tu sección Pipeline, para que puedas ir gestionándolos como oportunidades de negocio.

Si tienes alguna duda al respecto, siempre podrás contactar a tu Customer Success Manager.

¡Comienza a seguir tus contenidos y entérate en tiempo oportuno de información relevante para cumplir tus objetivos comerciales!


Did this answer your question?