All Collections
Español
Obtén la información que necesitas con la herramienta Pregúntanos
Obtén la información que necesitas con la herramienta Pregúntanos

¡Ahora es aún más fácil conectarte con nuestros editores!

Francisca Carriel avatar
Written by Francisca Carriel
Updated over a week ago

¿Te quedó alguna duda sobre un tema que estabas leyendo o necesitas más datos? Con Pregúntanos podrás solicitar directamente más información a nuestro equipo editorial sobre proyectos, detalles y documentos relacionados con noticias, compañías y estadísticas, u otra información publicada por BNamericas.

En la parte superior derecha de cada página de contenidos de BNamericas verás el botón “Pregúntanos”. Al hacer clic sobre el botón, te guiaremos sobre cómo hacer tu consulta.

¿Cómo usar Pregúntanos de la forma correcta?

Sé específico. Para aprovechar al máximo la herramienta, tus preguntas deben ser concretas y acotadas, detallando el tipo de información que buscas obtener.

Pregunta desde el lugar correcto. Si la pregunta es sobre una empresa (información general de la empresa, contactos, filiales, países en que participa, etc.), entonces debes hacer la consulta mientras estás visualizando el Perfil de Compañía de esa empresa.

Una pregunta a la vez. Por ejemplo, si requieres información acerca de tres proyectos diferentes, debes hacer tres preguntas, cada uno en el perfil de proyecto correspondiente. Asimismo, si tienes tres preguntas sobre el mismo proyecto, debes hacer las tres preguntas de forma separada.

Ejemplos de preguntas que suelen hacernos nuestros suscriptores

Ejemplo de una pregunta sobre una noticia:

Pregunta: Gracias por este artículo. ¿Me podrías explicar los factores que determinan el precio interno (que aquí dice que fue de alrededor de US $ 63/b) y por qué las empresas no intentan exportar más dada la diferencia de precio? ¿Qué mecanismo existe para prevenirlos?

Ejemplo de una pregunta sobre un proyecto:

Pregunta: Hola, buenos días. Agradeceríamos saber el estado de avance del proyecto, y en qué etapa se encuentra hoy, ya que el proyecto fue vendido. Necesitamos saber su estado actual. Saludos.

Ejemplo de una pregunta sobre un contacto:

Pregunta: Buen día ¿me ayudas a localizar contactos de esta empresa? Los contactos pueden ser de donde se desarrolla el proyecto (Honduras) o bien oficinas generales (Japón). ¡Gracias!

Ejemplo de una pregunta sobre una compañía:

Pregunta: ¡Hola, equipo! ¿Será posible solicitar una actualización de los contactos clave de esta empresa? Nos gustaría saber si ha habido algún cambio en la administración de la compañía luego de la conclusión de su adquisición por parte de Lithium Americas Corp.

El equipo de Contenido tendrá cinco días hábiles para contestar tu pregunta.

Cómo hacer seguimiento a tus preguntas

Las respuestas -o pedidos de aclaraciones- a tus consultas las recibirás directamente en tu correo y también podrás revisarlas en nuestra página, haciendo clic en el botón “Tus preguntas”, ubicado también en la margen superior derecha de todas las pantallas del sitio. En esta sección tus consultas están ordenadas por tipo de contenido (noticias, proyectos, compañías, personas, reportes y sets de datos).

Además, en la página del contenido desde el que hiciste una pregunta, encontrarás una pestaña llamada “Notas y Preguntas”, donde estarán guardadas tus consultas.

¡Ahora es aún más fácil conectarte con nuestros editores! Aprovecha esta herramienta y consigue información actualizada y oportuna para lograr tus objetivos.

Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar directamente a tu Customer Success Manager.

Did this answer your question?